Tamaño casco moto



Producto más vendido

Weigudoc Mochila para Casco de Moto Multifuncional, Mochila Deportiva Impermeable de 28 l, Bolsa de Baloncesto de fútbol Universal para Fitness, Correr, Senderismo, Escalada, esquí, Trekking

  • 🏍️【Tela impermeable de primera calidad】: ⭐La bolsa para casco de motocicleta está hecha de tela de nylon de alta densidad, que es impermeable, liviana, resistente al desgarro, fácil de limpiar y duradera. Material de calidad, costuras limpias y un diseño elegante hacen de esta bolsa de motociclista la elección perfecta. Puedes proteger el contenido de tu bolso incluso con mal tiempo con una mochila para casco de bicicleta.
  • 🏍️ 【Gran capacidad】: ⭐ El tamaño plegado es de 6,0 x 2,4 x 5,1 pulgadas, incluye una bolsa con cordón, puedes colgarlo en tu motocicleta o bicicleta. Mide 14,2 x 18,1 pulgadas cuando está abierto para adaptarse a un casco integral, camiseta, guantes y otros equipos de conducción.
  • 🏍️【Bolsa para casco de motocicleta】: ⭐ Esta hermosa mochila de viaje se pliega en la palma de tu mano y se desliza fácilmente en tu bolsillo. Cuando está desplegado, puede transportar fácilmente artículos voluminosos como cascos integrales de motocicleta, balones de baloncesto, balones de fútbol, ​​zapatillas deportivas y más.
  • 🏍️【Mochila práctica】: ⭐ Normalmente puedes colgar la mochila plegable en tu cinturón, moto o bicicleta. Cuando necesite empacar, abra la mochila en cualquier momento e inmediatamente obtenga una mochila de gran capacidad. ¡Las arrugas desaparecerán después del lavado y secado al aire!
  • 🏍️【Amplia gama de aplicaciones】: ⭐ Esta bolsa plegable no solo es una excelente bolsa para casco de motocicleta, sino que también se puede usar como mochila deportiva para guardar calzado deportivo, baloncesto, fútbol y otros artículos deportivos. Adecuado para mujeres, hombres, adolescentes, perfecto para practicar senderismo.
Ver más modelos de tamaño casco moto