Silueta casco moto



Producto más vendido

Kit de Adhesivos Pegatina para Motocross Enduro Sport Racing Sticker para Moto Scooter Quad Biclicleta Cascos Moto y Moto niños. Pegatina de Resina Ideal como Accesorio de Moto. Pegatinas silueteadas

  • ALTA CALIDAD: Stickers adhesivos de alta tecnología ideales para el mundo el Motor y condiciones extremas, Pegatinas autoadhesivas de RESINA, aportan más BRILLO y DURABILIDAD que los adhesivos tradicionales de vinilo.
  • INSTALACIÓN FÁCIL RÁPIDA Y SENCILLA: La pegatina lleva el transportador para poder pegar sobre las superficies, su instalación es similar a los adhesivos de vinilo que se instalan con trasportador.
  • TAMAÑO: Las pegatinas tienen diferentes medidas con un tamaño ideal para pegar en cascos, motos, scooters, quads, bicicletas... decoración ideal para darle un aspecto diferente más deportivo a tu vehículo.
  • COLORES + CANTIDAD: Nuestros stickers están fabricados con Resinas por lo que el color y la durabilidad están garantizados. Resistente al agua, sol, vibraciones y roces. Fabricación en España.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Superficie exterior de Resina, Pegatinas con contorno además de proteger el adhesivo le aporta brillo extra. El kit de pegatinas tiene relieve y no transparenta lo que haya debajo. El material el flexible y aguanta el lavado con pistola.
Ver más modelos de silueta casco moto