Primer casco de moto



Producto más vendido

Mochila para Moto, Mochila para Casco De Motocicleta, Mochila De Ciclismo para Bicicleta, Mochila para Computadora Portátil, Plegables De Viaje para Hombres Y Mujeres, Mochila Táctica

  • 【Material impermeable】: la bolsa para motocicleta está Oxford y poliéster impermeables alta calidad, y cuando cae la lluvia, presentará un efecto gota agua similar a una hoja loto, aislando el agua lluvia para que no entre en contacto con el contenido del interior.
  • 【gran capacidad】: la mochila para motocicleta puealmacenar fácilmente ropa ciclismo, guantes, computadoras portátiles 14 pulgadas, pelotas baloncesto, balones fútbol, ​​​​etc. La mochila para ciclismo pueadaptarse a todo tipo necesidades la vida en el camino.
  • 【múltiples compartimentos】: esta parte posterior contiene múltiples bolsillos y 4 cremalleras, por lo que pueelegir diferentes compartimentos para diferentes artículos, despedirse los espacios desordenados y mantener su organización organizada.
  • 【Diseño humanizado】: la mochila para ciclismo está diseñada con correas para los hombros antipresión, que son hermosas y fuertes. Un hebilla ajustable pueajustar el tamaño del espacio la mochila.
  • 【Aplicación amplia】: la ciclismo es muy adecuada para montar motocicletas, bicicletas, pescar, montañismo, senderismo, correr, viajes corta distancia, etc. También se recomienda su uso en la vida diaria.
Ver más modelos de primer casco de moto