Pegatinas casco moto



Producto más vendido

Autodomy Pegatinas Stickers Bandera España Pack 6 Unidades de Adhesivos para Coche Moto Scooter Quad ATV Biclicleta Cascos

  • ALTA CALIDAD: Las pegatinas están fabricadas en Europa por la marca AUTODOMY con un vinilo de impresión de larga duración. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • INSTALACIÓN FÁCIL RÁPIDA Y SENCILLA: Cada paquete consta de instrucciones y vídeo para pegar correctamente las pegatinas, si decides retirarlas se pueden retirar en cualquier momento calentándolas con un secador de pelo.
  • TAMAÑO: Las pegatinas miden 12 x 3 cm, 10 x 2,5 cm y 8 x 2 cm diferentes tamaños para pegar en coches, cascos, motos, scooters, quads, ATV, bicicletas, MTB... decoración ideal para darle un aspecto diferente a tu vehículo.
  • COLORES + CANTIDAD: Con cada Kit recibirás 6 unidades de pegatinas España con colores muy vivos y llamativos, el color no se destiñe con el sol y tiene durabilidad con el paso del tiempo.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Autodomy es una marca Europea, si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, háznoslo saber, te proporcionaremos una solución lo antes posible.
Ver más modelos de pegatinas casco moto