Pantalla casco moto universal



Producto más vendido

Namvo 2 Películas de Paquete Antivaho para Casco de Motocicleta,Inserto de Lente de Visera Antivaho Transparente Universal para Casco de Motocicleta, 8,8 x 24,5 CM

  • ALTA CALIDAD: La visera para casco de moto está fabricada con material PET micro-nano-revestido de alta calidad, que evita la visión borrosa causada por los cambios de temperatura y humedad que suelen producirse en los días lluviosos, haciendo que su experiencia de conducción sea más cómoda y segura.
  • Características: Antivaho, transparente, fácil de instalar. Este producto es antivaho, antirrayas, antideslumbrante y tiene una vida útil de más de 3 años. Apto para el 99% de los cascos del mercado, reduciendo los reflejos y aliviando la fatiga visual, permitiéndote ver con mayor claridad sin que te afecte la luz intensa.
  • CONDUCCIÓN MÁS SEGURA: La lluvia y la niebla pueden deteriorar la visión en carretera, lo que puede provocar golpes inesperados. Mala visión, lentes empañadas y borrosas. La película antivaho para casco universal puede impermeabilizar y antivaho de forma efectiva, haciendo que su visión sea más clara y la conducción nocturna más segura.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Tamaño 8.8 X 24.5CM, adecuado para cascos integrales, medios cascos, gafas, cascos off-road, no para cascos de burbuja. Perfecto para motociclistas ciclistas.
  • ADHESIÓN FUERTE: El adhesivo extra fuerte en la parte posterior del inserto de la lente de la visera antivaho permite que el inserto flexible, ultraligero y resistente a los arañazos se fije de forma segura a su casco.
Ver más modelos de pantalla casco moto universal