Mochila porta casco moto



Producto más vendido

Mochila Moto, Mochila para Moto Impermeable, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Mochila de Moto para Casco, Gran Capacidad, Reflectante

  • 🏍️La bolsa exterior ajustable en la parte posterior de esta bolsa para motocicleta puede contener varios tipos de equipos☀️, como cascos, pelotas de baloncesto, balones de fútbol y voleibol, lo que la hace perfecta para ciclismo, motociclismo, senderismo y montañismo. Las correas de hombro de malla transpirables y cómodas garantizan una experiencia de transporte cómoda.
  • 🏍️Dos capas de espacio de almacenamiento para mochilas de motocicleta para hombres☀️, y la capa inferior se puede abrir a 180 grados para acceder fácilmente a los artículos, incluidas computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Las mochilas para moto contienen múltiples compartimentos y bolsillos, mantienen tus pertenencias organizadas y de fácil acceso.
  • 🏍️La mochila para motociclista está hecha de tela de nailon de alta densidad☀️, lo que la hace duradera y resistente, lo que garantiza que pueda soportar los rigores de las actividades al aire libre.
  • 🏍️Las áreas reflectantes en ambos lados de esta mochila para casco garantizan la seguridad cuando se usa de noche☀️, lo que facilita que los conductores y peatones lo vean en condiciones de poca luz.
  • 🏍️Esta bolsa para casco de motocicleta es un regalo perfecto para los entusiastas del aire libre☀️, ya sea que les guste el ciclismo, el senderismo, el montañismo o simplemente busquen una mochila confiable y práctica para el uso diario. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Ver más modelos de mochila porta casco moto