Marca casco moto



Producto más vendido

SMK Casco Marca Smk Integral Modelo Turbo Negro Amarillo Fluor Talla M ( 57/58 ) Totalmente Homologado Aprobado Dot para Carretera

  • ★ MARCA SMK HELMET ★ Seguridad y ventilación: certificación DOT, de alto diseño de concha aerodinámica. El casco tiene un diseño emocionante y elegante con muchas características avanzadas. La toma de aire se puede ajustar libremente para mantener efectivamente el transpirable cabeza. En lo que se refiere a las normas de circulación, que cumple con todas las regulaciones del DOT y tiene sellos puntuales.
  • ★ Ultraligero motocicleta todo terreno casco integral: La motocicleta carretera casco lleno pesa alrededor de 1,5 kg, un casco que apenas se puede sentir. Es perfecto para los jinetes de varios niveles de habilidad. Por lo tanto, la conducción es más interesante. Disfrutar de una experiencia de conducción cómoda, una visión clara y una mente tranquila.
  • ★ materiales de alta calidad: Ligera ABS shell material compuesto tiene el equilibrio de dureza mecánica, de buen tamaño, estabilidad y resistencia al calor. Ligero y robusto, que puede mantener la seguridad del casco mientras se mantiene el peso del casco, lente transparente.
  • ★ cómodo forro interior: completamente desmontable y revestimiento interior lavable, refuerzo barbilla de liberación rápida (correa de hombro de liberación rápida), el cuerpo compacto, la tela de gama alta, suave almohadilla interna, bien hecha.
Ver más modelos de marca casco moto