Hidroimpresion casco moto



Producto más vendido

CompraFun Vinilo Fibra Carbono, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, para Coche Motocicleta Ordenador, con Accesorios (Azul púrpura)

  • 🚘【Excelente diseño】Esta pegatina de vinilo para coche que cambia de color está hecha de fibra de carbono de alta calidad. La pegatina para coche tiene un degradado de color azul-púrpura, que es especialmente bonito y llamativo al aire libre o en lugares muy iluminados.
  • 🚘【Suave y buena ductilidad】Este vinilo fibra carbono tiene buena ductilidad y puede adaptarse a casi cualquier contorno de superficie con una superficie texturizada sin burbujas de aire. Dale un nuevo aire a tu coche con estas pegatinas coche azul-violeta. El tamaño de 30x300 cm se puede cortar a voluntad para satisfacer las necesidades diarias.
  • 🚘【Protección perfecta para el automóvil】Material de fibra de carbono muy duradero, anti-ultravioleta, impermeable y a prueba de polvo, anti-graso, protege la superficie de la pintura y también puede evitar que el automóvil se raye. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras pequeñas imperfecciones en la carrocería del automóvil. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, simplemente frote o enjuague con agua y jabón.
  • 🚘【Fácil de instalar y usar】vinilo fibra carbono, puede usar una pistola de calor para calentar la instalación, que es fácil de moldear la curva para la instalación. Utilice las 5 herramientas de instalación incluidas para evitar burbujas o arrugas durante la unión. Nota: No moje ni exponga al sol dentro de las 24 horas posteriores a la unión, y coloque el artículo en un lugar fresco para asegurarse de que el adhesivo pueda funcionar completamente y reducir el fenómeno de desprendimiento.
  • 🚘【Fuerte compatibilidad】El vinilo para coche se puede utilizar no solo para la decoración interior y exterior de automóviles, sino también para la decoración de protección interior y exterior de piezas de motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles. No solo protege objetos, sino que también decora superficies.
Ver más modelos de hidroimpresion casco moto