Fundas casco moto divertidas



Producto más vendido

2 fundas para casco de motocicleta, casco de Navidad de Papá Noel para motocicleta, cubierta de protección personalizada para cascos completos, casco de Santa Claus (sin casco)

  • 🎅🎅🎅【Te verás la atención】: color brillante y forma especial, se ve divertido y lindo, te hace destacar entre la multitud. Eres el que puede obtener toneladas de comentarios cada vez.
  • Ajuste perfecto: la elasticidad extremadamente alta permite que la funda peluda se ajuste a casi cascos. Gran agujero para el protector facial, siempre y cuando lo ajustes al lugar correcto, no afectará el uso del protector facial y restringe la visión. Funda para casco de motocicleta con tema navideño, hace que tu coche se vea más festivo, vestirse en tu motocicleta es una buena opción para Navidad, adultos como ella, a niños les gusta.
  • Mantiene el casco limpio: la funda del casco evitará que la suciedad y el polvo se peguen a tu hermoso casco. También evitará que tu casco se raye o se astilla por rocas voladoras o pequeñas caídas. Nuestra funda para casco está diseñada para adaptarse a la mayoría de cascos de motocicleta de cara completa. Esto significa que puedes reemplazarlo con otro casco, o incluso dejar que un amigo lo pida prestado
  • 🎅🎅🎅【Hace que todo el mundo sea feliz】Es posible que quieras alguna diferencia en tu conducción, ¿qué tal vestir tu equipo y salir a montar con amigos? Dondequiera que vayas con esta funda de casco de Santa Claus alegrará el día de la gente. Los niños se reirán, las cabezas girarán y la gente sonreirá.
  • Fácil de usar: simplemente colócalo en tu casco, ajusta la cubierta para que la boca se alinee con tu visera y tu visión se maximiza, luego tira hacia abajo firmemente. Las instrucciones detalladas de instalación también están impresas en el embalaje en caso de que se atasque. Nota: solo la funda, no incluye casco
Ver más modelos de fundas casco moto divertidas