Fc moto cascos



Producto más vendido

Inter - Casco de Moto Scooter Jet con Visera patrón de Color Negro, Unisex, Varios tamaños Disponibles - Producto Oficial Inter

  • Características: casco jet con visera (transparente, recubierto antivaho), peso ligero (1200 g), cierre rápido, acolchado cómodo, probado según los métodos de prueba actualmente válidos en todo el mundo. Este casco de moto está disponible en dos colores y seis tamaños.
  • Talla: comprueba tu talla antes de realizar el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: el casco de moto debe ajustarse a toda la cabeza sin apretar. Se puede entender que el casco se ajusta correctamente por el hecho de que el cuero cabelludo en la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior se reduce ligeramente durante el uso, por lo que no elijas un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: El casco de moto es de alta calidad y cumple con todos los requisitos de las normas de seguridad. El casco jet está autorizado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La robusta carcasa exterior del casco para scooter está hecha de ABS y reforzada con EPS multi-densidad absorbente a los golpes. Esto garantiza que el casco de motocicleta sea ligero y ofrece la máxima protección.
  • COLORE LA CIUDA: Únete a los fanáticos nerazzurri que colorean la ciudad con el casco Inter trayendo su pasión y orgullo nerazzurri a las calles de Milán.
Ver más modelos de fc moto cascos