Cascos para motos electricas



Producto más vendido

shenkey Chaleco de Ciclismo LED con Señales de Giro - Control Remoto, Reflectante e Impermeable, Recargable por USB, Fácil de Instalar para la Seguridad en Ciclismo

  • INDICADOR DE DIRECCIÓN: Este chaleco de ciclismo cuenta con 4 señales LED para girar a la izquierda, girar a la derecha, avanzar y detenerse. Simplemente presiona el botón correspondiente en el control remoto inalámbrico incluido para activar la señal de giro. Las luces LED proporcionan una señal clara a peatones y conductores, recordándoles que mantengan una distancia segura de ti.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestra mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED proporciona una mayor visibilidad y seguridad por la noche, mejorando en gran medida tu seguridad mientras circulas en bicicleta.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Coloca el chaleco directamente sobre tu espalda o encima de tu mochila, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables en longitud y las dos correas en la cintura.
  • RECARGABLE POR USB: Incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra tu dinero en baterías y tiempo de reemplazo de batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un accesorio imprescindible para la seguridad en ciclismo.
  • GARANTÍA DEL 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFACCIÓN - Si no estás completamente satisfecho con nuestro chaleco con señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos por uno nuevo o te devolveremos tu dinero. ¡Nuestros clientes son lo primero!
Ver más modelos de cascos para motos electricas