Cascos de moto vespa



Producto más vendido

Casco De Motocicleta Vespa De Cara Abierta, para Adultos, Mujeres, Hombres, 3/4, Casco De Ciclomotor Clásico Retro, Aprobado por Dot/ECE, Cascos De Motocicleta Vintage 13,L58-59 cm

  • ✔ CASCO DE MOTOCICLETA: Los cascos cumplen con las normas de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Lo que significa que está aprobado para todo el tráfico por carretera europeo y estadounidense. Es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • ✔ MATERIAL Hecho de compuesto reforzado con carcasa de ABS, tratamiento de superficie con revestimiento ambiental. Amortiguador de EPS de alta densidad, forro de malla lavable extraíble, comodidad y suavidad, el diseño del cuerpo del casco puede ser más efectivo y proteger la cabeza bajo presión.
  • ✔ DISEÑO LIGERO: El casco pesa solo 0,99 kg para reducir la fatiga causada por la presión nerviosa en motociclistas de larga distancia o ciclistas urbanos.
  • ✔ HEBILLA RÁPIDA: sistema de hebilla de liberación rápida, brinda una protección perfecta y brinda mucha diversión a su viaje.
  • ✔ APLICABILIDAD: motocicleta, motociclista, crucero, helicóptero, scooter, skate, ciclismo, jet, piloto, casco de turismo, para adultos, jóvenes, hombres y mujeres.
Ver más modelos de cascos de moto vespa