Cascos de moto pequeños



Producto más vendido

Candado Bicicleta Combinacion Código de 4 Cifras,Cadena moto, antirrobo casco moto, Candado bici Largo 150 cm,Candado Casco Moto Pequeño y Fácil De Transportar para,Scooters, Cascos(Negro y amarillo)

  • 【Candado de cable largo con tamaño pequeño】: El candado de casco extensible tiene una longitud de aproximadamente 150 cm y se puede utilizar como candado de bicicleta. También es adecuado como candado para casco de motocicleta, candado para casco de bicicleta, candado para casco de esquí, candado para cochecito, candado para snowboard, etc. El candado para bicicleta es de tamaño pequeño y puede equiparse con una bolsa, fácil de llevar con usted cuando sale .
  • 【Material de alta calidad】: el candado del casco está hecho de cilindro de bloqueo de aleación de zinc, revestimiento de PVC y cables de acero. La cerradura resiste cortes, palancas y gatos. El revestimiento de PVC duradero puede proteger su bicicleta y cascos contra rasguños.
  • 【Bloqueo de combinación de 4 dígitos】: El código predeterminado de fábrica es 0000. Se pueden configurar 10000 códigos diferentes. Puede configurar fácilmente una contraseña personal, consulte la introducción de la imagen para saber cómo cambiar la contraseña. Con un cómodo candado sin llave, ya no tendrá que preocuparse por perder la llave o por olvidarse de llevarla.
  • 【 Antirrobo 】: el candado de casco ligero es eficaz para evitar robos espontáneos. Pero, por lo general, solo resisten condicionalmente un intento de allanamiento organizado con herramientas pesadas.
  • 【LIGERO】 El candado es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de un maillot de ciclismo. Solo pesa 75 g para que puedas llevarlo contigo. Perfecto para proteger sus pertenencias de robos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ver más modelos de cascos de moto pequeños