Cascos de moto para mujer con orejas



Producto más vendido

Casco De Moto Mujer con Orejas De Gato Cascos Moto ModularesCasco Moto Integral para Mujer Hombre Adultos Lentes Transparentes + Guantes Gratis Adecuado para Scooters De Motos ECE Certificado

  • Dos métodos de uso: las orejas de gato de este casco se pueden quitar libremente y las dos apariencias se pueden cambiar en cualquier momento. Es un casco plegable muy lindo y rentable, un casco de motocicleta estilo oreja de gato con un diseño de estilo europeo, que incluye la boca delantera, la parte superior y la cola, lo que hace que el casco esté más a la moda.
  • Material: Se selecciona una carcasa de ABS de alta resistencia, que es liviana y resistente a los impactos. El diseño ligero reduce el ruido del viento. La capa amortiguadora de seguridad EPS de densidad múltiple del material de aislamiento acústico proporciona la calidad del automóvil sin comprometer la conciencia de conducción.
  • Almohadilla interior extraíble: diseño de almohadilla interior mejorada de almohadilla de casco/almohadilla de mejilla, con forro ERP de almohadilla 3D hecho de tela técnica transpirable, ligera y suave, puede absorber el sudor sin afectar la comodidad o la seguridad. Fácil de desmontar y limpiar.
  • Sistema de ventilación: la entrada y salida de aire garantizan un flujo de aire constante, lo que ayuda al ciclista a mantenerse fresco y cómodo. El forro interior totalmente desmontable y lavable mantiene el casco limpio, fresco e insípido. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento sobre usted cuando conduce.
  • Lentes duales de alta definición: el parasol interior negro también puede proteger sus ojos del sol y puede controlarse fácilmente mediante un interruptor. Certificación estándar de seguridad DOT
Ver más modelos de cascos de moto para mujer con orejas