Cascos de moto certificados



Producto más vendido

Casco Integral para Moto con Visera Certificado ECE, Transpirable Y Cómoda, Casco de Bicicleta para Adultos Casco de Crucero Casco de Carreras de Cara Completa para Mujer Hombre K,XXL=63-64CM

  • 【Diseño práctico】El casco de motocicleta cumple con las normas de seguridad DOT/ECE. El diseño aerodinámico ayuda a reducir la resistencia al viento y minimizar el ruido del viento. Múltiples ventilaciones permiten un reemplazo rápido del aire viciado.
  • 【Proteja eficazmente su seguridad】 Triple protección de seguridad, mezclada con varios materiales como ABS y EPS de alta densidad, para crear un cuerpo de casco con excelente rigidez y buena amortiguación. Puede proteger mejor su seguridad y evitar lesiones en caso de accidente.
  • 【Lente grande panorámica antiarañazos】Equipado con una lente grande, visión clara, visión gran angular de 105° y diseño exterior, que evita eficazmente que piedras y otros daños te causen daños, al tiempo que garantiza que todo el campo de visión sea libre de distorsión.
  • 【Forro extraíble y lavable】El forro interior adopta un diseño totalmente extraíble. La forma 3D de la esponja de poliuretano se corta con láser. Su profundidad adecuada permite un ajuste resistente a la cabeza y a las mejillas. El tejido del forro tiene fuertes propiedades de absorción de humedad y se seca rápidamente, manteniéndote seco. Reduce el olor causado por la acumulación de sudor.
  • 【Estilo perfecto】: combinarlo con tu motocicleta hará que tu atuendo general esté más a la moda. Usar casco hace que las mujeres sean más capaces y los hombres más guapos. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres en todas las estaciones. Es adecuado para motocicletas, turismo, bicicletas, scooters, ciclomotores, bicicletas de calle y quads.
Ver más modelos de cascos de moto certificados