Cascos de moto bmw segunda mano



Producto más vendido

Moman Intercomunicador Casco Moto, H2 Pro【2 Piezas Negro】 Interfono Manos Libres Motociclismo Auriculares Sistema de Comunicación 1000M con DSP&CVC, Interfono-Moto-Intercomunicador-Casco-Auriculares

  • 【Intercomunicador de hasta 1000 m para 2 motociclista】 El kit de intercomunicación del casco de motocicleta Moman H2 Pro permite a dos conductores tener conversaciones en tiempo real dentro de hasta 1000 m. Comparta la felicidad aventurera con sus amigos en la conducción, viajes en motocicleta, esquí, paracaídas, etc.
  • 【Inalámbrica 5.1 & Fácil Control】 Equipado con la última tecnología inalámbrica 5.1, el auricular de intercomunicación de motocicleta H2 Pro facilita las llamadas de manos libres, el asistente de voz AI, el intercambio de música, la selección de radio FM y más con las perillas intuitivas incorporadas.
  • 【Alta calidad de sonido para conducir】 Los auriculares para motocicleta H2 Pro, que incluyen parlantes grandes de 40 mm, brindan una excelente calidad de sonido en música y llamadas. Con la tecnología de supresión de ruido DSP&CVC, aún puede disfrutar de música clara incluso a alta velocidad, evitando los ruidos del motor, el viento y el tráfico.
  • 【Gran adaptabilidad】 Con IP65 a prueba de agua y una temperatura de trabajo de -20 ~ 50 ℃, el sistema de intercomunicación para motocicletas H2 Pro puede hacer frente a condiciones climáticas adversas como polvo, lluvia, tormentas y nieve. Es ampliamente aplicable a la mayoría de los cascos abiertos, modulares y de cara completa.limáticas adversas como polvo, lluvia, tormentas y nieve. Es ampliamente aplicable a la mayoría de los cascos abiertos, modulares y de cara completa.
  • 【Fácil instalación y larga duración de la batería】H2 Pro intercomunicador de la motocicleta soporta una fácil instalación en su casco, ya sea con un clip trasero o cinta mágica. Los botones grandes y el control de la rueda de onda hacen que sea fácil de operar incluso con guantes. Equipado con una potente batería de 900mAh, ofrece 20 horas de uso continuo y hasta 300 horas de espera, con una sola carga.
Ver más modelos de cascos de moto bmw segunda mano