Cascos abatibles moto



Producto más vendido

Westt Casco moto hombre y mujer, casco integral, casco abatible, Casco moto tipo jet, chopper, ciclomotor, scooter, casco modular de moto, certificado ECE DOT, negro, L (59-60 cm)

  • CARACTERÍSTICAS: Casco abatible con visera solar (tintada) y visera (transparente, con revestimiento antivaho), tres puntos de ventilación, peso ligero (1550 g), acolchado cómodo, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en tres colores y cuatro tallas (S = 55-56 cm, M = 57-58 cm, L = 59-60 cm, XL = 61-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto para hombres y mujeres cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco abatible está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco modular sea suave al tacto y se adapten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco integral son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco abatible es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de moto de la serie Torque es un casco abatible funcional. El casco de moto cuenta con una doble visera con visera solar integrada. Gracias a la visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos con revestimiento antivaho, el casco de moto es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas y protege la cara del polvo, los insectos y la lluvia. La visera es desmontable.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.
  • Nuestros clientes también buscaron: casco moto, casco moto hombre, moto baratas, casco moto mujer, casco, casco moto integral, cascos moto, casco integral moto, cascos moto hombre, cascos de moto, casco de moto, casco moto modular, casco modular moto hombre, casco de moto hombre, casco moto entero, casco modular, cascos de moto hombre, visera casco moto, casco integral moto hombre, casco integral, casco de moto mujer, casco moto hombre modular, casco moto mujer integral
Ver más modelos de cascos abatibles moto