Casco moto verde militar



Producto más vendido

ORIGINE Casco Moto Jet Casco Moto Abierto Scooter con Doble Visera Homologado ECE (Next Black Army Green,L)

  • Ventilable: El diseño de cara abierta 3/4 con carcasa de resina termoplástica ofrece protección contra impactos combinada con un amplio campo de visibilidad que evita nuestra sensación de claustrofobia.
  • Visera doble antirrayas: este casco de media cara para carretera integró lentes desplegables interiores tintados y visera transparente exterior. El protector facial externo se puede soltar rápidamente, simplemente presione el botón al lado del casco abatible y luego muévase sobre la visera transparente.
  • Durable y seguro: el forro del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos, suaves y fácilmente lavables. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La carcasa y la visera superan los estándares de seguridad ECE 22-05.
  • Multiusos: para motocicleta, crucero, bicicleta de calle, atv, utv, scooter y más.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x bolsa de almacenamiento de casco, 1x manual de casco de motocicleta, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1200 g (± 50 g) y está disponible en tallas xs-xl (54-62cm). Los colores disponibles son pista mate amarillo fluo negro, pista negra titanio y pista negra verde militar.
Ver más modelos de casco moto verde militar