Casco moto superheroes



Producto más vendido

Casco de moto Iron Man Cascos de moto de cara completa Casco de transformadores abatible Casco de certificado por DOT Máscara abierta Casco de motocross de scooter modular (F,XL(61-62 CM))

  • Casco anticolisión profesional: cumple o supera el estándar DOT FMVSS 218, proporciona una seguridad superior. El aspecto de Transformers y Iron Man, moda fresca, calcomanías personalizadas, te hacen el más deslumbrante del paseo. Adecuado para bicicletas de calle, coches de carreras, Barcos de crucero, motocicletas, motocross, scooter, ciclomotor, ATV o VTT. Etc
  • Material Anticolisión de alta calidad: carcasa neumática ABS, capa amortiguadora EPS de alta densidad tiene una capa amortiguadora en el interior para absorber la energía de colisión y aliviar eficazmente el choque de la cabeza. El casco ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza del motorista durante la colisión.
  • Hebilla de ajuste: Hebilla de seguridad de varias secciones, que proporciona un ajuste seguro para el motorista, que se puede abrir y cerrar rápida y fácilmente (correa de liberación rápida), Y proporciona un ajuste ajustable con una cómoda protección de esponja.
  • Acolchado cómodo: Protección para las orejas acolchado desmontable y lavable para mantener el casco limpio, fresco, las rejillas de refrigeración por aire proporcionan flujo de aire y comodidad.
  • El tamaño del casco: M:57-58cm (22,44 22.84in-),L:59-60cm (23.62in 23,23-),XL:60-61cm (23,62-24.02in) antes de comprar, elija una talla que se ajuste a usted de acuerdo con la referencia de la tabla de tallas.
Ver más modelos de casco moto superheroes