Casco moto rosa mate



Producto más vendido

BHR Casco Moto Demi-Jet 834 Flow - Casco Scooter Verano Homologado ECE 22.06 con 16 Puntos de Ventilación - Casco Moto Abierto con Visera Anti Rayas y Desbloqueo Micrométrico - Rosa Mate, S

  • EL DEMI-JET PARA LA CIUDAD: BHR 834 FLOW es el casco para scooter con gran ventilación. El tamaño ideal para la mayoría de los cascos interiores y el peso de solo 1100 g (+/-50 g) hacen que este casco sea ideal para su uso en ciudad.
  • CIRCULACIÓN DEL AIRE: La característica distintiva del casco de moto 834 FLOW es la presencia de 16 orificios de ventilación a lo largo de toda la calota, lo que garantiza una excelente circulación del aire y frescor incluso en los días más calurosos.
  • TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO: ¡En BHR estilo y seguridad van de la mano! Nuestro casco de scooter BHR 834 Flow tiene la homologación ECE 22.06 E9. Todos los componentes del casco están diseñados para garantizar la máxima seguridad sin descuidar la funcionalidad y practicidad de uso: desbloqueo micrométrico que se puede accionar incluso con los guantes puestos, gran visera resistente a los arañazos, y carcasa de ABS sólida y robusta.
  • INTERIOR DESMONTABLE Y LAVABLE: El casco demi-jet dispone de acolchados interiores y almohadillas de mejillas desmontables para facilitar su limpieza o lavado. Además, el tejido interior es hipoalergénico y es muy cómodo incluso durante los trayectos más largos en moto.
  • CALIDAD BHR: Impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para producir cascos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad sin descuidar nunca el diseño. El casco está disponible en las tallas: XS (53/54 cm), S (55/56 cm), M (57/58 cm), L (59/60 cm), XL (60/61 cm).
Ver más modelos de casco moto rosa mate