Casco moto predator homologado



Producto más vendido

Casco Integral Motocicleta Predator Visera Frontal Abatible Trenzas Y Luces De Advertencia Aprobado por ECE Casco Integrado Moto Personalizado Adultos Carrera Ciclomotore Matt Black,XL

  • Llamativo: con un diseño Predator único con trenzas decorativas para acentuar tu individualidad; Equipado con luces de advertencia adicionales, la conducción nocturna es más segura y distintiva.
  • 【Material】: nuevo cuerpo de casco ABS de alta resistencia, duradero, fuerte resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas, peso ligero. Capa amortiguadora de EPS de alta densidad, antigolpes, anticaídas, reducción de ruido. Cumple con las certificaciones DOT(FMVSS-218) y ECE(R2205).
  • 【Fácil de limpiar】: Forro y almohadilla para las mejillas extraíbles y lavables para una limpieza fácil y regular, lo que garantiza que el interior del casco esté tan limpio como nuevo. Forro de algodón de malla suave, cómodo y agradable para la piel, transpirable y que absorbe el sudor, diga adiós al calor sofocante.
  • 【Rango adecuado】: Hay diferentes tamaños disponibles para que usted elija (M = 57 ~ 58 cm, L = 59 ~ 60 cm, XL = 61 ~ 62 cm). Adecuado para la conducción diaria de motociclistas masculinos y femeninos, vehículos todo terreno, motocicletas todoterreno, motos de cross, motocicletas, bicicletas, scooters, karts, vehículos todo terreno, etc.
  • 【Servicio posventa】: Somos los únicos responsables de los productos que vendemos. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas. Si el casco que ordenó no es del tamaño correcto, contáctenos para reemplazar el forro y realizar una compra sin preocupaciones.
Ver más modelos de casco moto predator homologado