Casco moto omologato



Producto más vendido

VFLUO - Kit 4 Strisce adesive Nere retroriflettenti per Casco Moto - adesive omologate per misure FR - Gran Visibilidad, tecnología 3M™ - Discreta y diseño - Adherencia máxima

  • CONSERVE EL ESTILO DEL CASCO: las pegatinas reflectantes integran la tecnología 3M, la mejor del mercado, que permite que le vean hasta 160 m, de noche y con mal tiempo. Concebidas para conservar el estilo y diseño de su casco de moto, discretas de día y muy luminosas de noche, cuando se iluminan.
  • FÁCIL USO: para una adherencia perfecta y una duración de al menos 8 años, limpie y seque la superficie antes de colocarla. Si es necesario, las bandas incluyen instrucciones para facilitar la colocación y existe un vídeo de demostración que ilustra el producto.
  • MADE IN FRANCE: nuestras pegatinas las han diseñado en nuestros talleres de Estrasburgo, en Francia, un equipo apasionado por el universo del asfalto. Todos los productos se han sometido a numerosas pruebas para responder a las limitaciones y exigencias de uso en la moto.
  • PEGATINAS UNIVERSALES: ¿Tiene un casco SHARK, u otro? Visite nuestra tienda (enlace bajo el título del producto) para encontrar LAS pegatinas adaptables a su modelo de casco.
  • EVITE LOS 135€ DE MULTA: ¡opte por bandas reflectantes para casco de moto! Para la homologación de un casco en Francia, debe tener al menos 4 adhesivos reflectantes: 1 a cada lado del casco, 1 detrás y 1 al nivel del mentón. Conforme a la ley francesa, cada pegatina mide 18,4 cm2.
Ver más modelos de casco moto omologato