Casco moto niña 10 años



Producto más vendido

FREEUP Casco Moto para niños, Casco Jet con Visera, Casco de Moto para niñas, Casco de ciclomotor para niños, Bolsillo de liberación rápida, 48-55cm, para niños de 5 a 12 años,Rosa

  • Seguridad: Los cascos de moto para niños son más seguros que cualquier otro casco normal y protegen eficazmente nuestra cabeza. Adecuado para niños de 3 a 8 años. La medida de la cabeza es de 48-55 cm.
  • Casco de moto para niños con bolsillo de liberación rápida: El casco tiene un cierre de liberación rápida Click-n-Secure con una sola mano, que garantiza una apertura y un cierre sin complicaciones incluso con guantes.
  • Acolchado interior confortable: El forro interior es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable, evita los olores y asegura una fácil tolerancia cutánea incluso en caso de alergias.
  • Forro interior extraíble y lavable - Las almohadillas de este casco para niños son extraíbles, por lo que puedes lavarlas y luego simplemente volver a colocarlas en el casco. Esto es ideal, por ejemplo, en verano, cuando el sudor puede penetrar en el forro.
  • GARANTIZADO: El producto que adquiera está cubierto por una garantía incondicional de reembolso del 100% durante 90 días o una nueva garantía de sustitución gratuita. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Ver más modelos de casco moto niña 10 años