Casco moto mujer azul



Producto más vendido

LIONCIANO Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Viseras.El Cabezal Anticolisión Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Azul)

  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plásticos de ingeniería ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. El casco está diseñado ergonómicamente para mejorar la comodidad de uso. La capa amortiguadora está hecha de material EPS de alta densidad para lograr una mejor resistencia al impacto y una mayor resistencia a la compresión.
  • Cómodo y transpirable: el forro interior es suave y cálido, se adapta a la cabeza, tiene buena permeabilidad al aire, reduce la formación de bacterias y no es fácil de sudar. Correa de barbilla elástica ajustable, mantenga el casco firmemente en la cabeza mientras mantiene la comodidad. El casco utiliza un diseño de ventilación circulante y la ventilación superior está equipada con un interruptor, que se puede ajustar para garantizar que el aire en el casco sea fresco y no caliente.
  • Más claro y seguro: la circunferencia de la cabeza del casco es de 56 a 62 cm (22,05 a 24,4 pulgadas). La visera está hecha de material de pc resistente al desgaste, que tiene alta resistencia y alta tenacidad, y es antivaho, evitando que la niebla afecte el campo de visión, cubriendo la cara y a prueba de viento, alta definición más resistente al desgaste, suave y no cortarse las manos.
  • Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres Motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, monopatines, bicicletas, cascos de turismo, ciclomotores. El casco ha sido sometido a pruebas de choque, cumple con los requisitos de las normas de tráfico y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
  • 【Alta calidad y garantía】 Si tiene algún daño en el producto, faltan accesorios del producto, etc. cuando reciba el paquete, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos devoluciones y cambios gratuitos. Debido a problemas con el proceso de pintura, los bordes del casco no se pudieron pintar por completo. Este no es un problema de calidad, podemos ofrecerle devoluciones gratuitas si no está satisfecho.
Ver más modelos de casco moto mujer azul