Casco moto monster



Producto más vendido

Cascos De Motocicleta Bluetooth Cara Completa DOT ECE Aprobado Con Doble Visera, Moto Ciclomotor Street Bike Racing Casco Para Adultos Hombres Mujeres,Monster blue,XL

  • USE UN AURICULAR BLUETOOTH: El casco está equipado con un auricular Bluetooth y un casco de doble lente. Puede emparejar los auriculares Bluetooth con su teléfono móvil, admitir la comunicación y la navegación, escuchar música, responder llamadas y otras funciones, fácil de instalar. Un sistema estéreo de alta calidad que le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música al mismo tiempo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: casco de motocicleta, carcasa de ABS liviana con EPS de densidad múltiple que absorbe los golpes, interior acolchado suave, extremadamente resistente y resistente a los impactos, bien hecho y cómodo de usar. De acuerdo con el principio de la mecánica de colisión, el casco está diseñado para resistir la presión y proteger la cabeza de manera más efectiva.
  • DISEÑO DE DOBLE VISOR: El casco de motocicleta adopta un diseño de doble visera, que es más conveniente y práctico. El espejo de té incorporado puede proteger eficazmente los ojos y evitar la interferencia de la luz fuerte en la línea de visión y daños a la vista mientras se conduce. La cara del casco se puede levantar para ofrecer un campo de visión más amplio y disfrutar plenamente del aire cálido.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: la circulación de aire es más cómoda y las múltiples rejillas de ventilación pueden resolver fácilmente el problema de la obstrucción. El ligero flujo de aire ayuda al ciclista a mantenerse fresco y cómodo. Diseño aerodinámico para reducir el ruido. El cuerpo del casco tiene un diseño aerodinámico para reducir la resistencia y hacer que la conducción ahorre más trabajo.
  • DESMONTABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Proteja su cabeza con un tejido de aire suave y cómodo, un forro y una almohadilla totalmente extraíbles y lavables para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
Ver más modelos de casco moto monster