Casco moto livall



Producto más vendido

Livall BH51M Neo Helm 57-61cm Negro

  • Luces LED delanteras y traseras brillantes con activación automática en la oscuridad que te hacen más visible para el tráfico desde todas las direcciones. Característica exclusiva de la gama Neo.
  • Las luces de advertencia de freno se activan cuando el sensor de aceleración de gravedad integrado detecta una desaceleración significativa, las luces delanteras y traseras se mejorarán durante 8 segundos para llamar la atención del tráfico circundante. Característica exclusiva de la gama Neo.
  • Alerta de detección de caídas significa que en caso de accidente, el sistema de emergencia se activará automáticamente y enviará su ubicación GPS a sus contactos de emergencia a través de mensajes SMS.
  • Navegación de voz GPS, música, audiolibro y reproducción de podcasts se entrega a través de altavoces estéreo Bluetooth estratégicamente colocados sobre los oídos, lo que te permite mantenerte alerta al tráfico circundante.
  • Atención al cliente con sede en el Reino Unido por correo electrónico o teléfono con KNOWLEDGE DESK para ayudar con cualquier consulta o función del producto para garantizar que obtengas el máximo provecho de tu compra.
Ver más modelos de casco moto livall