Casco moto las palmas



Producto más vendido

Jbsceen Mochila Para Motocicleta, Grande 28 L Protección Contra El Polvo, Bolsa De Almacenamiento Ligera Para Cascos De Moto, Deportes, Formación, Senderismo, Viajes

  • Diseñada para motoristas: con la mochila compacta puedes ganar espacio en caso necesario. La mochila de 28 litros es adecuada para deportes al aire libre o ciclismo, y puede contener baloncesto, casco, zapatos, gafas, auriculares, gafas de agua, paraguas y otros artículos.
  • Duradero y cómodo: hecho de material de nailon cifrado, con acabado de alta calidad y detallado, duradero y resistente al desgaste. A prueba de salpicaduras, puede mantener la ropa interior seca en caso de lluvia ligera durante un corto periodo de tiempo.
  • Ultraligero y portátil: es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano, y te ofrece una capacidad de carga adicional sin toda la masa. Bolsa de almacenamiento integrada, ligera y fácil de transportar, solo el tamaño de impacto después de plegarla, se puede guardar fácilmente en el bolsillo.
  • Una mochila versátil: su diseño informal y su tamaño lo hacen ideal para todo tipo de actividades en la naturaleza, camping, senderismo, Fit, ciclismo de montaña. También es ideal como bolsa de impresión escolar, trabajo y semanal.
  • Con bolsa de polietileno para almacenar: con una bolsa de almacenamiento compacta integrada para un fácil transporte. Es lo suficientemente grande como para llevar un casco de motocicleta de visera completa, baloncesto o ropa de diario. Es perfecto para el uso diario, excursiones de un día, vacaciones, viajes, caminatas, escuela, camping o compras.
Ver más modelos de casco moto las palmas