Casco moto gris mate



Producto más vendido

BHR Casco Demi-Jet 832 MINIMAL, Casco Scooter Homologado ECE 22.06 Ligero y Compacto, Ideal para Ciudad y Poder Guardarlo Bajo el Asiento, Gris Mate, M

  • EL CASCO CON DISEÑO MINIMAL: 832 MINIMAL es el casco de moto con un ajuste perfecto. Las dimensiones mínimas de la calota, diseñada hasta el último detalle, y el peso de sólo 1180 g (+/-50 g) se traducen en un excelente confort de conducción. A pesar de su gran practicidad, nuestro casco demi-jet destaca en términos de estilo, diseño y seguridad.
  • DISEÑADO PARA UN USO CIUDADANO: el 832 es el casco para scooter diseñado para aquellos que buscan un casco cómodo, ligero y de tamaño reducido para un uso predominantemente urbano, sin renunciar a la seguridad. Su pequeño tamaño permite guardar el casco en la mayoría de las maletas y maletines de scooter.
  • NUEVA HOMOLOGACIÓN ECE 22.06: para tu seguridad BHR 832 MINIMAL cuenta con la última y más segura homologación para cascos de moto: ECE 22.06 E11. Todos los componentes del casco están diseñados para garantizar la máxima seguridad sin descuidar la funcionalidad y la practicidad de uso: desbloqueo micrométrico que se puede accionar incluso con guantes, gran visera resistente a los arañazos, carcasa de ABS sólida y resistente.
  • INTERIOR DESMONTABLE Y LAVABLE: El casco dispone de almohadillas y acolchados interiores desmontables que pueden lavarse y limpiarse fácilmente. Además, el tejido interior es hipoalergénico y extremadamente cómodo contra la piel.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD BHR: impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para producir cascos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad sin descuidar nunca el diseño. Disponible en las tallas: XS (53/54cm), S (55/56cm), M (57/58cm), L (59cm), XL (60cm), XXL (61cm)
Ver más modelos de casco moto gris mate