Casco moto enduro mujer



Producto más vendido

Westt Casco Moto Integral - Casco Motocross MTB Casco Moto Hombre Mujer Integral Certificado ECE Dot - Casco Moto Casco De Moto Enduro con Doble Visera Negro L (59-60cm)

  • Calidad y garantía del casco de motocicleta: con 3 capas de protección para brindar una protección completa: plásticos de ingeniería ABS, EPS con amortiguación elástica de alta densidad, forro suave y agradable para la piel y esponja transpirable. Los cascos para vehículos todo terreno están aprobados por DOT y ECE, tienen 5 años de garantía y seguramente brindarán a los clientes una experiencia de compra feliz.
  • Diseño cómodo: el casco para moto de cross tiene un diseño simple, materiales de alta calidad que se adaptan bien y se sienten cómodos, amplio espacio alrededor de nuestras orejas, por lo que es posible usar un auricular debajo para poder atender una llamada cuando estamos en camino. El casco de motocross tiene 5 orificios de ventilación para garantizar la circulación del aire y liberar el calor interior, asegurando así la transpirabilidad y evitando el empañamiento.
  • Visera doble y hebilla de liberación rápida: La visera doble es una buena combinación de casco de motocross con una visera práctica, tanto la visera transparente como la visera solar interna tienen una muesca para bajarla y son muy fáciles de levantar, lo que le brinda varias opciones de conducción. Hebilla de seguridad de liberación rápida, segura y fácil de usar, incluso con guantes, el mecanismo de trinquete en la correa de la barbilla también facilita el ajuste.
  • Medida de tamaño: el casco integral de motocicleta tiene un forro cómodo y una cinta firme para proteger nuestra cabeza. El diseño general brinda una apariencia impresionante y una sensación de frescura, diferentes opciones de configuración del casco que consideran plenamente las necesidades de nuestros clientes. Por favor, tenga la amabilidad de medir la parte más ancha de su cabeza (consulte la tabla de medidas); Primero la frente y luego deslícela sobre la cabeza cuando se ponga el casco.
  • Equipo de motocicleta multiusos: nuestros cascos integrales son perfectos para motocicletas de motocross, motos de cross, vehículos todo terreno, MTB, vehículos de cuatro ruedas, motos de nieve y bicicletas todoterreno. En comparación con otros cascos del mercado, es muy rentable, práctico y competitivo, y también es una buena opción como regalo para el verano.
Ver más modelos de casco moto enduro mujer