Casco moto competicion



Producto más vendido

Casco de Moto con Visera Integral Bluetooth Casco de Moto con Visera Integral para Hombre y Mujer Casco de Moto con Homologación ECE Casco de Moto Scooter Casco de Competición

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: robusta carcasa de ABS, no sólo resistente a altas temperaturas, sino también a bajas temperaturas. Forro EPS multidensidad, anticolisión y resistencia al impacto, fuerte rendimiento de amortiguación. La capa interior es amortiguadora, no sólo absorbe la humedad y seca, sino que también es transpirable y cómoda.
  • DISEÑO DE DOBLE ESPEJO: El casco de la motocicleta adopta el diseño de doble espejo, que es más conveniente y práctico. El espejo de té incorporado puede proteger eficazmente los ojos, prevenir los rayos ultravioleta, y evitar la interferencia de la luz fuerte en la línea de visión y el daño a la vista cuando se conduce.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH: Puede emparejar fácilmente cascos de moto y teléfonos móviles a través de Bluetooth. No sólo puede disfrutar de música maravillosa y hacer que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder a las llamadas a través de Bluetooth, lo que puede mejorar eficazmente la seguridad de la conducción.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: El forro interior suave y cómodo del casco de la motocicleta asegura que usted se sienta cómodo de llevar. Es desmontable y lavable. El diseño de múltiples conductos de aire incluye orificios de ventilación en la parte delantera, superior y trasera del casco, que no sólo reduce la resistencia durante la conducción.
  • CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD: Los cascos de moto profesionales cumplen los requisitos de las normas de seguridad DOT FMVSS-218/ECE R2205. Es una garantía para su conducción y una excelente opción para la seguridad de conducción, lo que le permite disfrutar de la diversión de conducir con mayor seguridad.
Ver más modelos de casco moto competicion