Casco moto chihuahua



Producto más vendido

NAMSAN Gafas de sol para perros con casco para mascotas, resistentes al viento, protección ocular para perros, gafas de sol, casco fresco para moto para perros pequeños/medianos

  • El casco para mascotas NAMSAN y las gafas para mascotas son perfectas para los propietarios que viajan con sus mascotas. Protegen las cabezas de las mascotas de lesiones y los rayos UV, las hacen más bellas y atraen la atención de los demás.
  • El casco para mascotas está hecho de material ABS de alta calidad, el casco es ligero y resistente, el interior está acolchado con espuma y las orejas se pueden liberar para un ajuste cómodo.
  • Las gafas para mascotas están hechas de TPU con un marco de silicona y una banda elástica de nailon. Las gafas protegen los ojos de la mascota de los rayos UV y los protegen del sol, el viento o la suciedad.
  • Tanto las gafas para mascotas como el casco para mascotas tienen correas ajustables que se adaptan a la cara y la circunferencia de la cabeza de tu mascota, por lo que se pueden ajustar al tamaño de tu mascota cuando lo llevas y proporcionan un ajuste excelente.
  • El casco para mascotas es adecuado para perros pequeños y medianos y tiene una diadema para casco de mascota de 35 cm y un rango de ajuste de la correa de barbilla de 42 a 47 cm; las gafas de seguridad para mascotas tienen un rango de ajuste de la diadema de 34 a 45,5 cm y un rango de ajuste de la correa de barbilla de 15 a 22,5 cm.
  • Unit count : 1.0
Ver más modelos de casco moto chihuahua