Casco jet moto barato



Producto más vendido

Casco Scooter Demi-Jet 800 EASY, Casco Moto Homologado ECE 22.05, Peso y Tamaño Reducidos para Ciudad y el Bajo Asiento, Amarillo Mate, XL

  • CASCO DE CIUDAD: 800 EASY es el casco de moto demi-jet diseñado para aquellos que buscan un casco funcional para uso diario en la ciudad. Ligero, práctico y de dimensiones compactas, está especialmente indicado para quienes necesitan un casco de moto que pueda guardarse fácilmente en el compartimento del sillín o en el baúl.
  • PESO LIGERO: Con un peso de sólo 1000 (± 50 g), el casco es ligero y especialmente cómodo durante la conducción. El interior de calidad, fabricado con tejido hipoalergénico, garantiza un ajuste cómodo.
  • MINIMALISTA PERO SUPERCOMPLETO: 800 EASY, disponible en siete colores, conserva todas las características de un casco cómodo y completo a pesar de su diseño minimalista. El casco cuenta con una práctica visera antiarañazos, desbloqueo micrométrico que puede accionarse incluso con guantes y almohadillas extraíbles en las mejillas para una mejor limpieza.
  • HOMOLOGADO Y SEGURO: el casco cuenta con la homologación ECE 22.05 E1 para circular por carretera. Todos los componentes del casco están diseñados para garantizar la máxima seguridad, desde la carcasa sólida y robusta, hasta el cierre micrométrico.
  • CALIDAD BHR: impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para producir cascos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad sin descuidar nunca el diseño. Tallas: el casco está disponible en las tallas: XS (53/54cm), S (55/56cm), M (57cm), L (58cm), XL (59cm)
Ver más modelos de casco jet moto barato