Casco de moto pequeño



Producto más vendido

Cascos De Moto Tipo Jet - Casco con Visera para Patinete Electrico - Capacete Moto Vintage, Capacete De Motocicleta, Ajustable Casco Moto Jet con Gafas De Sol para Adultos Y Jóvenes, 54-62CM

  • ℜResistente al sol y cómodo: este casco de bicicleta tiene un diseño ligero y ceñido que se adapta a tamaños de cabeza de 54 a 62 cm. Tiene una forma de gran angular que te permite ver claramente y te protege del sol. Puede ajustar la circunferencia de la cabeza para un ajuste có odo.
  • ℜProtección mejorada para la cabeza: este casco para bicicleta cuenta con una carcasa resistente y un forro suave que puede absorber la fuerza de un choque y aumentar su seguridad durante el ciclismo.
  • ℜForro fresco y transpirable: los cascos de bicicleta para hombres cuentan con un forro interior suave y extraíble, lo que facilita el lavado y el mantenimiento de los cascos limpios y aireados, para que pueda andar con comodidad y no sudar.
  • ℜExcelente calidad: la capa amortiguadora de EPS de alta densidad de nuestros cascos de bicicleta para hombres es duradera y resistente, y brinda una protección eficaz para la cabeza. Los materiales ABS y esponja son suaves y suaves, lo que brinda una conducción cómoda y segura.
  • ℜPara la mayoría de las ocasiones: ya sea que disfrute del ciclismo, el esquí, el béisbol, el monopatín o cualquier otro deporte al aire libre, este casco de bicicleta es imprescindible para los entusiastas de los deportes al aire libre. Se adapta perfectamente a hombres y mujeres en movimiento.
Ver más modelos de casco de moto pequeño