Casco de moto estilo aleman



Producto más vendido

Retro Medio Casco Motocicleta Alemán Estilo Jet Casco ECE Homologado Scooter,Ciclomotor Casco Abierto Moto Mujer Y Hombre con Hebilla Liberación Rápida Half Shell Casco 5,M:57-58CM

  • 【Certificación de seguridad doble】: debido a la mano de obra de alta calidad del casco, el casco cumple con todas las normas de DOT+ECE y tiene una etiqueta ECE, lo que significa que el casco se puede utilizar para todo el tráfico rodado estadounidense y europeo.
  • 【Materiales de alta calidad】 El casco está hecho de una carcasa de ABS liviana de alta calidad y una capa amortiguadora de EPS de alta densidad, que es muy duradera y confiable, y tiene un rendimiento completo.
  • 【Peso ligero y tamaño reducido】 El casco es extremadamente ligero (870 g). El diseño compacto del casco significa que se puede deslizar fácilmente en una mochila, debajo de un asiento o enganchado debajo de un brazo con poco esfuerzo.
  • 【Comodidad extrema】La tela que absorbe la humedad del gorro tipo gorro de medio casco para motocicleta te mantiene fresco y cómodo mientras conduces. Interior moldeado personalizado para mayor comodidad.
  • 【Hebilla de liberación rápida】 El casco tiene una hebilla de liberación ajustable para adaptarse a cualquier tamaño o forma. Las correas de los hombros son fácilmente ajustables para una máxima comodidad.
Ver más modelos de casco de moto estilo aleman