Casco de moto con camara trasera



Producto más vendido

Befast | Modular Way - Casco de Moto Modular con Mentonera Abatible, Casco de Scooter Modular con Visera Abatible, Casco de Moto Modular Homologado con Doble Visera

  • MODULAR WAY: El casco de la talla S es ideal para los que aman ir a toda velocidad sobre dos ruedas a países lejanos, admirar paisajes impresionantes y visitar nuevos lugares, siempre en moto. Cuenta con unas características técnicas de calidad que lo convierten en un casco que siempre está preparado para acompañarte en todos tus viajes en moto, en cualquier condición meteorológica.
  • AERODINÁMICO: El corte aerodinámico de la calota confiere al casco de scooter un diseño moderno y atractivo, potenciado por la presencia de tomas de aire superiores, en la mentonera y en los extractores traseros que, además de facilitar la salida del aire caliente que circula por el interior del casco, contribuyen al aspecto estético del mismo.
  • SEGURIDAD: El Casco Modular está homologado; la carcasa exterior es de Policarbonato. La mentonera se puede abrir y la visera exterior es transparente, permite un amplio campo de visión y tiene un tratamiento antiarañazos. Para completar las características técnicas, encontramos una práctica correa con cierre micrométrico. El peso es de 1650g+/- 50g.
  • COMODIDAD: El Casco Modular para Scooter, con su aspecto dinámico, deportivo y atemporal, cuenta con entradas de aire superiores y en la mentonera con sistema de apertura y cierre, y extractores traseros, que permiten un excelente sistema de ventilación, manteniéndote fresco. El parasol interior retráctil protege los ojos del sol.
  • CARACTERÍSTICAS: Las características técnicas del casco modular de moto incluyen una práctica pantalla nasal extraíble, una mentonera ajustable según las necesidades y también extraíble, la mentonera está equipada con un cierre micrométrico, y el interior es completamente extraíble y lavable.
Ver más modelos de casco de moto con camara trasera