Casco de moto con camara integrada



Producto más vendido

TORC Casco Integral Bluetooth de Moto con Doble Visera Homologado ECE 22-06

  • El dispositivo MINI S7 es un sistema de comunicación Bluetooth integrado directamente en el casco. Puede utilizar la función de intercomunicación, contestar llamadas entrantes en su teléfono móvil, escuchar música desde su reproductor de MP3 o recibir información de dirección desde su GPS.
  • Visera doble: El casco de carretera tiene una visera solar tintada y una visera exterior transparente.
  • La espuma EPS ofrece una mejor absorción de impactos mediante el uso de diferentes densidades de espuma alrededor de la cabeza y las áreas clave inferiores para proteger la cabeza, la cara y la mandíbula del ciclista.
  • Múltiples paneles de ventilación meticulosamente diseñados optimizan el proceso de enfriamiento para refrescar la experiencia de conducción del conductor. Grandes aletas de ventilación inferiores para una fácil operación con guantes de montar.
  • Con un diseño de carcasa ECE compacto y aerodinámico con un estilo nítido y agresivo para una protección contra impactos impecable para sobresalir, ya sea en el rendimiento de la calle de corta distancia o en la comodidad de las giras de larga distancia.
Ver más modelos de casco de moto con camara integrada