Careta casco moto



Producto más vendido

Ropniik Máscara De Motocross Con Máscara Extraíble y Filtro Boca Estilo Harley Casco Equitación Gafas De Sol Regalo De San Valentín Para Casco Abierto Motocross Ski Snowboard - Lentes Grises

  • 【Lentes de Alta Calidad】Con material de PC de alta calidad, estas gafas snowboard tienen una gran resistencia al impacto, la lente interna desmontable y el marco duradero de TPU hacen posible la realización de diversas actividades al aire libre en diferentes condiciones climáticas. Bloquea eficazmente la luz y el deslumbramiento dañinos, protege contra los rayos UV, protege tus ojos, protege tus ojos en momentos críticos y reduce el riesgo de problemas de luz.
  • 【Correa Ajustable de Doble Hebilla】 Tanto el tamaño máximo ajustable como el tamaño mínimo son más grandes que la correa de ajuste de una sola hebilla. El interior de las gafas está equipado con una cómoda almohadilla de espuma que se adapta a tu rostro. Estas gafas de moto se pueden llevar en el casco. Tamaño: 18,5 * 18 cm.
  • 【Diseño Seguro】Nacido para una conducción segura Concéntrese en la conducción al aire libre, a prueba de viento y polvo, para brindarle la máxima protección. La esponja suave y de alta densidad se cerrará herméticamente en su cara para cortar los vientos fríos y mantener el calor. Con un peso de solo 120g, estas gafas compactas se ajustan bien a la cara y alrededor de los ojos para bloquear todos los vientos, evitando el agua o el polvo.
  • 【Alta Transparencia】FrameMarco de gafas TPU duradero con alta rigidez, no se deforma o rompe fácilmente, lente sólida y duradera, antiarañazos. LensesLas lentes esféricas para un campo de visión más amplio, con alta transparencia, le brindan un campo de visión claro mientras disfruta de un día nevado. Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco.
  • 【Gafas Universales】Gafas de motocicleta Estas gafas también se pueden usar durante la práctica de deportes, escalada, pesca, caza, senderismo o actividades al aire libre. La correa de cabeza elástica ajustable hace que nuestras gafas snowboard sean adecuadas para la mayoría de las personas con diferentes tamaños de cabeza, incluidos hombres, mujeres y adolescentes.
Ver más modelos de careta casco moto