Candados para cascos de moto



Producto más vendido

URBAN UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero, Antirrobo Casco con Código Seguridad Combinación Kit Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador

  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Ver más modelos de candados para cascos de moto