Bolsa tela casco moto



Producto más vendido

HIULLEN 2 Piezas Bolsa para Casco de Motocicleta, Bolsa Casco Moto con bolsa de cordón, Funda para Casco Bolsa Portátil para exteriores Montar Moto baloncesto Ciclismo Entrenamiento

  • 【Mochila de gran capacidad】: Nuestra gran Bolsa para Casco de Motocicleta mide 50 x 50 cm. El diseño mejorado, engrosado y agrandado puede acomodar un casco más grande para usted. También puede colocar otros artículos pequeños si es necesario.
  • 【Diseño con cordón】: Bolsa para Casco de Motocicleta adopta un diseño de cordón ajustable muy portátil, que facilita abrir y cerrar la Bolsa Casco Moto y sacar y poner el casco fácilmente.
  • 【Durable e impermeable】: La Bolsa de Ciclismo para Casco de Motocicleta está hecha de tela Oxford 420D espesada de alta calidad, que es impermeable y duradera, tiene una estructura fuerte, es resistente y liviana, lavable y no es fácil de deformar, y la malla El diseño permite la circulación del aire dentro de la bolsa.
  • 【Ligero y Portátil】: La Bolsa para Casco de Motocicleta tiene una gran capacidad y puede acomodar cualquier casco, así como varias bolas. Cuando no esté usando el casco, puede guardarlo en esta Bolsa Casco Moto y colgarlo en su motocicleta. , o boca arriba detrás.
  • 【Multiusos】: Funda para Casco Bolsa Portátil es perfecta para diversas actividades al aire libre, como deportes, gimnasio, correr, caminar, acampar, trotar, viajar, puede llevarlo con usted, brindando una sensación más portátil a sus deportes y ciclismo .
Ver más modelos de bolsa tela casco moto